设为首页 加入收藏

TOP

DALACIN C* CAPSULAS, SOLUCION INYECTABLE YSOLUCION PEDIATRICA (一)
2019-08-12 13:15:13 来源: 作者: 【 】 浏览:4412次 评论:0
DALACIN C* CAPSULAS, SOLUCION INYECTABLE YSOLUCION PEDIATRICA
Antibiótico
FORMA FARMACEUTICA Y FORMULACION:
PHARMACIA & UPJOHN, S.A. de C.V.
DALACIN C* Cápsulas:
Clorhidrato monohidratado de
clindamicina ........................... 300 mg
DALACIN C* Solución inyectable:
Fosfato de
clindamicina .................... 150 mg/1 ml
DALACIN C* Solución pediátrica:
Clorhidrato de palmitato de
clindamicina ...................... 75 mg/5 ml
INDICACIONES TERAPEUTICAS: La clindamicina ha demostrado ser efectiva en el tratamiento de las siguientes infecciones, cuando son causadas por bacterias anaerobias susceptibles; cepas susceptibles de bacterias aerobias grampositivas como los estreptococos, estafilococos y neumococos; y cepas susceptibles de Chlamydia trachomatis.
o Infecciones de las vías respiratorias superiores incluyendo amigdalitis, faringitis, sinusitis, otitis media y fiebre escarlatina.
o Infecciones de las vías respiratorias inferiores incluyendo bronquitis, neumonía, empiema y absceso pulmonar.
o Infecciones de la piel y tejidos blandos, incluyendo acné, forúnculos, celulitis, impétigo, abscesos e infecciones de heridas. Para infecciones específicas de la piel y del tejido blando, como erisipelas y paroniquia (panaritium), parecería lógico que estas condiciones respondieran muy bien a la terapia con clindamicina.
o Infecciones del hueso y las articulaciones incluyendo osteomielitis y artritis séptica.
o Infecciones ginecológicas, incluyendo endometritis, celulitis, infecciones vaginales y absceso tubo-ovárico, salpingitis y enfermedad inflamatoria pélvica cuando se administra junto con un antibiótico de un espectro apropiado para aerobios gramnegativos. En casos de cervicitis debida a Chlamydia trachomatis, la terapia simple con clindamicina ha demostrado ser efectiva en la erradicación del agente causal.
o Las infecciones intraabdominales, incluyendo la peritonitis y el absceso abdominal cuando se administra junto con un antibiótico de un espectro apropiado para aerobios gramnegativos.
o Septicemia y endocarditis: La efectividad de la clindamicina en el tratamiento de casos seleccionados de endocarditis ha sido documentada cuando se determina que la clindamicina es bactericida para el organismo infeccioso mediante un análisis in vitro de las adecuadas concentraciones séricas alcanzables.
o Infecciones dentales como el absceso periodontal y periodontitis.
o Encefalitis toxoplásmica en pacientes con SIDA. En pacientes que son intolerantes al tratamiento convencional, la clindamicina en combinación con la pirimetamina ha demostrado ser eficaz.
o Neumonía por Pneumocystis carinii en pacientes con SIDA. En pacientes que son intolerantes a, o que no responden adecuadamente al tratamiento convencional, la clindamicina puede utilizarse en combinación con la primaquina.
El fosfato de clindamicina, cuando se utiliza concurrentemente con un antibiótico aminoglicósido como la gentamicina o la tobramicina, ha demostrado ser efectivo para la prevención de la peritonitis o del absceso intraabdominal después de la perforación del intestino y la contaminación bacteriana secundaria al tr
以下是“全球医药”详细资料
Tags: 责任编辑:admin
首页 上一页 1 2 3 4 5 6 7 下一页 尾页 1/7/7
】【打印繁体】【投稿】【收藏】 【推荐】【举报】【评论】 【关闭】 【返回顶部
分享到QQ空间
分享到: 
上一篇Ácido ascórbico Bayer 1.. 下一篇Rulide 150mg comprimidos

相关栏目

最新文章

图片主题

热门文章

推荐文章

相关文章

广告位