设为首页 加入收藏

TOP

IRESSA Comp. recub. con película 250 mg env. con 3 x 10
2014-05-29 18:08:21 来源: 作者: 【 】 浏览:619次 评论:0
Clase terapéutica: Cancerología y hematología
Principios activos: Gefitinib
ATC: Gefitinib
Laboratorio: ASTRAZENECA
Enfermedades: Tratamientos Carcinoma de pulmón no microcítico, metastásico o localmente avanzado
Alertas por composición
  •  
  •  
  •  
 

No se sabe si se excreta en la leche humana; se acumula en la leche de ratas en periodo de lactancia. Contraindicado durante la lactancia, por lo que debe interrumpirse mientras se esté recibiendo tratamiento.

El principio activo es el siguiente: Gefitinib

 
Diprogenta en el embarazo (categoria D de la FDA)

Puede causar daño fetal administrado a mujeres embarazadas. La paciente debe ser advertida del daño potencial para el feto.

No existen datos sobre su uso en mujeres embarazadas. Los estudios en animales han mostrado toxicidad reproductiva. No usarse durante el embarazo a menos que sea necesario; aconsejar a las mujeres en edad fértil que no se queden embarazadas durante el tratamiento.Cuando se administró gefitinib a ratas durante la organogénesis, no se produjeron efectos sobre el desarrollo embriofetal a la dosis más alta (30 mg/kg/día). Sin embargo en el conejo, se observó una reducción en los pesos fetales a dosis de 20 mg/kg/día y superiores. No existieron malformaciones inducidas por el compuesto en ninguna de las especies. Cuando se administró gefitinib a la rata durante la gestación y el parto, hubo una disminución en la supervivencia de las crías para una dosis de 20 mg/kg/día.

El principio activo es el siguiente: Gefitinib

 
以下是“全球医药”详细资料
Tags: 责任编辑:admin
】【打印繁体】【投稿】【收藏】 【推荐】【举报】【评论】 【关闭】 【返回顶部
分享到QQ空间
分享到: 
上一篇NEXAVAR Comp. recub. con pelíc.. 下一篇LAMICTAL Comp. dispersable 100 ..

相关栏目

最新文章

图片主题

热门文章

推荐文章

相关文章

广告位