设为首页 加入收藏

TOP

硫酸软骨素钠溶液 Uracyst 400mg/20ml solution vials
2015-02-13 15:31:47 来源: 作者: 【 】 浏览:1034次 评论:0

Condroitín sulfato al 2% es un eficaz tratamiento intravesical para el Síndrome de Vejiga Dolorosa / Cistitis Intersticial (SVD/CI):

  • Eficacia probada después de 6 y 10 tratamientos
  • Buena tolerancia con un excelente perfil de efectos secundarios
  • Restituye la función de barrera de la capa de GAGs dañada
  • Proporciona lo que puede ser la óptima dosis única para la saturación de la pared de la vejiga con condroitín sulfato (400 mg)

Información sobre la prescripción

Información técnica del producto
Solución estéril de condroitín sulfato sódico al 2,0% para la reposición de la capa de glicosaminoglicanos (GAG) de la vejiga urinaria.

Descripción: El condroitín sulfato es un mucopolisacárido ácido y es uno de los glicosaminoglicanos (GAGs). Se compone de unidades repetidas de disacáridos, formadas por un ácido glucurónico y una galactosamina con un grupo sulfato en el enlace ß(1-3’). Esta unidad de disacáridos se polimeriza en el enlace ß(1-4’). La O-sulfatación en la posición C-4 da lugar a condroitín sulfato A. La O-sulfatación en la posición C-6 da lugar a condroitín sulfato C.

La Superficie luminar de la vejiga está recubierta con una capa de glicosaminoglicanos (GAGs) proporcionando una barrera impermeable protectora a la vejiga. Las moléculas polianiónicas altamente cargadas de los GAGs se unen a las moléculas de agua, creando una capa molecular de agua entre la orina y la superficie de la vejiga a la cual los GAGs se unen. Esta capa inhibe la adherencia de bacterias, microcristales, carcinógenos e iones. Lesiones en esta capa de GAGs puede conllevar la aparición de deficiencias en esta barrera protectora, lo que provocaría la aparición de irritaciones en la pared de la vejiga. El  condroitín sulfato es un componente importante de los GAGs de la vejiga y puede, por tanto, repoblar la capa de GAGs deficiente del epitelio de la vejiga.
Indicaciones: Para la reposición de la capa de glicosaminoglicanos (GAGs) de la vejiga, en pacientes que presentan un epitelio vesical dañado o con un déficit de GAGs.

Contraindicaciones: No administrar a pacientes con hipersensibilidad conocida a esta solución.

Advertencias: Sólo para instilación vesical. Uracyst® no contiene conservantes ni agentes antimicrobianos; por consiguiente, cualquier resto no utilizado debe ser desechado.

Precauciones: Dejar que el contenido del vial alcance la temperatura ambiente antes de su uso.

Efectos adversos: No se conocen efectos adversos. El proceso de cateterización puede causar molestias a corto plazo. Algunos pacientes han experimentado molestias asociadas con la sensibilidad a lubricantes de catéter.

Posología: Instilar 20 ml en la vejiga después de eliminar cualquier resto de orina residual. Para obtener resultados óptimos, utilizar Uracyst®  sin diluir y retenerlo en la vejiga durante tanto tiempo como sea posible (por lo menos 30 minutos). Repetir la instilación de 20 ml semanalmente de 4 a 6 semanas; luego, mensualmente hasta la  remisión de los síntomas. La mayoría de pacientes se beneficia de 6 instilaciones semanales de 20 ml y a continuación, instilaciones mensuales en función de la evolución de los síntomas.

Presentación: Cada ml de Uracyst® contiene: 20 mg de condroitín sulfato sódico. Viales de vidrio monodosis de 20 ml en envases de cuatro (4) unidades. Solamente es estéril el contenido del vial.

Almacenamiento: Almacenar entre 2º y 25º C. No congelar. Dejar que el contenido del vial alcance la temperatura ambiente antes de su uso. Desechar cualquier resto que no se haya utilizado.

Bienvenido/a

Uracyst ® es una solución estéril de condroitín sulfato sódico al 2%, que está disponible en viales de 20 ml (400 mg de condroitín sulfato por cada vial).

Uracyst ® está indicado para reposición de la capa de GAGs (glicosaminoglicanos) de la vejiga urinaria, para pacientes con un epitelio vesical dañado o con un déficit de .


Aunque tiene que ver mayoritariamente con el Síndrome de Vejiga Dolorosa / Cistitis Intersticial (SVD/CI), el déficit en la capa de GAGs de la vejiga urinaria también aparece en varias otras dolencias, sobre todo en otras formas crónicas de cistitis, por ejemplo:

  • Cistitis por radiación
  •  Cistitis bacteriana recurrente crónica
以下是“全球医药”详细资料
Tags: 责任编辑:admin
】【打印繁体】【投稿】【收藏】 【推荐】【举报】【评论】 【关闭】 【返回顶部
分享到QQ空间
分享到: 
上一篇没有了 下一篇奥拉帕尼胶囊,Lynparza, 50 mg h..

相关栏目

最新文章

图片主题

热门文章

推荐文章

相关文章

广告位