设为首页 加入收藏

TOP

BOTOX 100 U ALLERGAN Polvo para sol. iny. 100 U/vial env. co
2014-04-23 23:03:00 来源: 作者: 【 】 浏览:667次 评论:0
Clase terapéutica: Reumatología
Principios activos: Toxina botulínica tipo A
ATC: M03AX01+M1
Laboratorio: ALLERGAN
Enfermedades: Tratamientos Blefarospasmo, Espasmo hemifacial, Tortícolis espasmódica, Espasticidad en parálisis cerebral infantil, Distonía cervical, Espasticidad focal de muñeca y mano secundaria a un ictus, Hiperhidrosis primaria de la axila
Alertas por composición
  •  
  •  
  •  
 

Se desconoce si la neurotoxina botulínica de tipo A se excreta por la leche materna. Por lo tanto, no se puede recomendar en mujeres lactantes.

El principio activo es el siguiente: Toxina botulínica tipo A

 
Diprogenta en el embarazo (categoria C de la FDA)

En estudios animales ha producido daño fetal y no hay estudios adecuados en mujeres embarazadas. O bien, no se han realizado estudios en animales ni en humanos. Sólo debe administrarse en el embarazo si el beneficio justifica el riesgo potencial.

No existen datos suficientes sobre la utilización de la neurotoxina botulínica de tipo A en mujeres embarazadas. Los estudios en animales han mostrado toxicidad reproductiva. Se desconoce el riesgo en seres humanos.En consecuencia, no debe utilizarse durante el embarazo excepto si fuese claramente necesario y a menos que el beneficio potencial justifique el riesgo.

El principio activo es el siguiente: Toxina botulínica tipo A

Más información
  • • Posología
  • • Contraindicaciones
  • • Precauciones
  • • Mecanismo de acción
  • • Embarazo
  • • Lactancia
  • • Reacciones adversas 
以下是“全球医药”详细资料
Tags: 责任编辑:admin
】【打印繁体】【投稿】【收藏】 【推荐】【举报】【评论】 【关闭】 【返回顶部
分享到QQ空间
分享到: 
上一篇BOTOX Polvo para sol. iny. 200 .. 下一篇DYSPORT Polvo para sol. iny. 50..

相关栏目

最新文章

图片主题

热门文章

推荐文章

相关文章

广告位